Baby Gym

¡Explora la diversión y la gimnasia para bebés en Zonactiva Kids! Nuestra instalación ofrece clases emocionantes y seguras, con un equipo de expertos altamente calificados. Tus pequeños disfrutarán de trampolines, toboganes, muros de escalada y más. Únete a la diversión mientras promovemos valores como el trabajo en equipo y la superación personal.

En Zonactiva Kids, nuestras instalaciones están diseñadas pensando en el bienestar y la diversión de tus hijos, con equipos y áreas de juego adaptadas a su edad y nivel de habilidad. A través de nuestras clases de gimnasia para bebés, tus pequeños podrán explorar distintas disciplinas y aprender de forma lúdica en un ambiente seguro y supervisado.

Además, en Zonactiva Kids creemos en la importancia de cultivar valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y la confianza en sí mismos. Tus hijos tendrán la oportunidad de socializar, hacer nuevos amigos y desarrollar su confianza mientras se divierten practicando gimnasia. No esperes más para darles la oportunidad de descubrir el emocionante mundo de la gimnasia infantil. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para ser parte de su crecimiento y desarrollo!


Programa Baby Gym

  • Super Bebés:
    Edad: 6mo-12mo. 

    Esta clase está diseñada para bebés que están aprendiendo a sentarse, gatear y dar sus primeros pasos. Durante la clase se realizan actividades enfocadas en el desarrollo motor tales como agarrar, alcanzar, además de ejercicios que fomentan la conciencia espacial y la coordinación de manos y pies. La clase es bien divertida y para algunos es la primera vez que comienzan a compartir con otros niños en un ambiente seguro.

    Duración: 30-35 minutos
    Los niños siempre están acompañados de un adulto.
  • Super Estrellas:
    Edad: 1 año 

    En esta clase ayudamos a desarrollar las destrezas motoras. Comenzamos a enseñarle a los niños diferentes destrezas, como, por ejemplo; caminar en una viga de equilibrio, de frente y de lado. Con el tiempo, nuestras Super Estrellas comienzan a hacer elementos de gimnasia básicos.

    Duración: 35-40 minutos
    Los niños siempre están acompañados de un adulto.
  • Saltarines:
    Edad: 2 años 

    En esta clase trabajamos elementos de gimnasia y juegos estructurados. Los niños comienzan a ganar independencia y la dependencia de los padres se va reduciendo paulatinamente a través de diferentes actividades. Los Saltarines disfrutan de las barras, anillas, trampolín y más. En esta clase, nuestra prioridad es que los niños aprendan a hacer ejercicios de educación física que ayuden a mejorar su coordinación, balance y comiencen a dominar elementos de gimnasia básica de una manera divertida. Ponemos énfasis en el desarrollo de habilidades sociales.

    Duración: 40-45 minutos
    Los niños siempre están acompañados de un adulto.
  • Super Kids:
    Edad: 3 - 4 años 

    Estos niños están ya preparados para dominar y perfeccionar habilidades motrices básicas como correr, saltar, brincar, golpear con el pie, lanzar y atrapar objetos. Nuestra clase está diseñada para preparar al niño para los deportes en grupo y proveerles confianza durante la actividad física. En esta clase comienzan elementos de gimnasia de mayor nivel y los niños están por primera vez solos, sin la ayuda de los adultos (padres o familiar).

    Duración: 55-60 minutos
    Los niños siempre están acompañados de un adulto.